Un seguro de salud para bebés

Bebés

¿Por qué contratar un seguro de salud para un recién nacido?

¿Acabas de tener un hijo? En este caso, seguro que eres consciente de la importancia de contar con un servicio de salud que te asegure atención médica de calidad las 24 horas del día. Contratar un seguro médico para recién nacidos te permite tener la tranquilidad de que tu hijo estará atendido en todo momento ante el más mínimo problema de salud que pueda tener.

Las necesidades médicas de los bebés

Aunque un niño esté completamente sano, durante sus primeros años de vida tendrá que visitar con frecuencia la consulta de su puericultor y su pediatra, para cumplir al menos con su calendario de vacunaciones y revisiones para garantizar su correcto desarrollo. Por lo tanto, es importante para los padres contar con un seguro de salud que cubra las necesidades médicas de su hijo desde recién nacido hasta la adolescencia con  un amplio cuadro de profesionales especializados.

Asegurar a un bebé

La mayor parte de compañías aseguradoras cubren las necesidades médicas de un bebé durante sus primeros días de vida al incluirlo en la póliza de salud de su madre. De todos modos, es necesario incluirlos en la póliza para que esta atención se mantenga a lo largo del tiempo. Lo más habitual en estos casos es que se opte por un seguro de salud familiar, que cubre la hospitalización pediátrica y especialidades como la pediatría y la puericultura.

En Seguros Catalana Occidente, con Cosalud asistencia sanitaria tendrás acceso a un amplio programa de salud infantil. Contarás con un amplio cuadro médico compuesto por especialistas como logopedas, foniatras u oftalmólogos, a los que es muy probable que los padres deban recurrir en algún momento de la infancia de su hijo. Además para tu tranquilidad tienes a tu disposición el Servicio de orientación médica telefónica, donde serás atendido por un equipo de primera línea, las 24h del día, los 365 días del año.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG