Seguros de salud para empresas, beneficiosos para ti y tus empleados

Seguros de Salud para empresas

Seguros de salud para empresas, un beneficio integral

Cuidar de la salud de tus empleados puede traer muchos beneficios tanto para ellos como para la empresa. Garantizar a los trabajadores su bienestar y protección social es una buena manera de conseguir que se sientan recompensados por su implicación en la empresa y, por lo tanto, de mejorar su productividad. Los seguros de salud para empresas son la mejor opción para ofrecer una cobertura de calidad y las mejores prestaciones para las personas que trabajan contigo.

¿Por qué contratar un seguro de salud para empresas?

Los trabajadores perciben los seguros de salud para empresas como un reconocimiento de  su trabajo. Esto provoca que se sientan como una parte fundamental de la empresa por lo que mejora su relación con ella. También es una manera de ayudar a que haya un buen ambiente de trabajo y, por lo tanto, la empresa funcione mejor.

Además, contar con un seguro de salud para empresas tiene otros aspectos positivos al ayudar a reducir las bajas y el absentismo laboral.

Otro aspecto importante a tener en cuenta son las primas de los seguros de salud para empresas, que siempre resultan mucho más económicas que las firmadas a nivel individual.

Finalmente, como empresario te beneficiarás de diversas ventajas fiscales al contratar una póliza médica de empresas. De hecho, las primas abonadas son deducibles del impuesto de sociedades. El trabajador también está exento de tributar los primeros 500€ de su seguro en el IRPF.

En Seguros Catalana Occidente contamos una amplia variedad de seguros de salud destinados a las empresas, con el objetivo de proteger la salud de tus empleados asegurando así la estabilidad de tu negocio. Consulta con tu agente la modalidad que más se ajusta a tus intereses.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s