Disfruta de los deportes de invierno durante las Navidades

Deportes de Invierno para Navidad

Los deportes de invierno que puedes practicar estas Navidades

¿Vas a pasar la Navidad sentado en el sofá?  En estas fiestas, todos comemos mucho y pasamos muchas horas haciendo la sobremesa con la familia. Por eso, es importante que busquemos alguna actividad que nos permita ejercitarnos físicamente. ¿Por qué no disfrutar de los deportes de invierno en estas Navidades?

Algunos deportes, como el snowboard, solamente podemos practicarlos en pleno invierno debido a las condiciones climáticas que requieren. Navidad es época de frío y de vacaciones, así que ¿por qué no aprovechar estos días para afrontar estos retos? Además, nos ayudarán a descargar la adrenalina acumulada durante las celebraciones navideñas.

Los deportes de invierno

¿Quién no ha oído hablar del snowboard? Es uno de los deportes más  populares del invierno, así que ¿por qué no coges una tabla y empiezas a deslizarte?

Y otro clásico que no puede faltar en la lista de deportes que vas a practicar esta Navidad: el patinaje sobre hielo. Lo tienes mucho más fácil de lo que crees en la actualidad, porque muchas ciudades instalan pistas de hielo en Navidad. ¿Preparado para hacer piruetas?

Experiencias únicas

Si tienes la suerte de pasar la Navidad en la montaña, no puedes dejar pasar estos días sin subirte a una moto de nieve y recorrer los increíbles paisajes nevados que te rodean. La sensación de libertad que tendrás es realmente inolvidable.

¿Quieres una experiencia aun más intensa? Descubre el skeleton, un  deporte que solamente podrás preparar en zonas adaptadas, por el riesgo que conlleva bajar en trineo a 130 km/h por una pista de hielo.

El Boxing Day

En los países anglosajones, el deporte está muy presente en los días de fiestas navideñas. Muchas familias acuden a presenciar eventos deportivos en Navidad e incluso cuentan con el Boxing Day, una tradición festiva que reúne familias en los estadios para asistir a diversas competiciones deportivas.

De hecho, se establecen horarios tempranos para posibilitar que niños y mayores puedan acudir a los estadios e, incluso, los partidos de la Premier League se organizan de manera que en el Boxing Day se enfrenten equipos vecinos.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s