Cuida de tu sonrisa y la de los tuyos con la cobertura de salud dental

Salud dental

La cobertura de salud dental, una garantía para toda la familia

Si tú o tu familia  habéis visitado al dentista en los últimos tiempos, seguro que te has dado cuenta del elevado precio que tienen los tratamientos dentales en nuestro país. Además, la sanidad pública no nos ofrece todas las coberturas dentales necesarias para cuidar nuestros dientes, por lo  que nos vemos abocados a acudir a los profesionales privados para cuidar nuestra salud.

La cobertura de salud dental de nuestro seguro nos permite tener la mejor atención sin tener que preocuparnos por el coste de la atención de un dentista privado.

¿Para qué sirve la cobertura de salud dental?

Aunque cada compañía aseguradora fija sus propias condiciones ante la contratación de una cobertura de salud dental, la verdad es que este tipo de seguros nos ofrece la tranquilidad de tener cubiertas la mayoría de tratamientos dentales básicos. En algunos casos concretos, como la ortodoncia, la aseguradora también puede ofrecernos interesantes descuentos.

 Las ventajas de las coberturas dentales

Contratar un seguro de salud dental nos da la posibilidad de disfrutar de tratamientos preventivos. Las limpiezas dentales, las revisiones y acciones preventivas como las fluoraciones no tendrán coste alguno, y nos ayudarán a cuidar de nuestros dientes.

Otra de las grandes ventajas de los seguros dentales es que nos garantizan la atención sanitaria que necesitamos sin tener que pasar por las largas listas de espera que caracteriza el servicio público de sanidad. Poder solucionar algo tan doloroso como la extracción de las muelas del juicio sin tener que esperar meses representa una gran ayuda para nuestro bienestar.

¿Más ventajas de las coberturas de salud dental? Sin duda, la posibilidad de elegir el especialista dental que deseemos entre un amplio cuadro médico, lo que nos proporciona la tranquilidad de contar con el mejor profesional que podemos escoger. Y todo ello, sin comprometer nuestra economía, porque incluso se nos ofrecen los tratamientos específicos más costosos con un importante descuento.

En Seguros Catalana Occidente dentro de nuestros seguros de salud podrás disfrutar de todas las ventajas del servicio dental destinado a toda la familia.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s