Mejora tu salud física y mental paseando entre los mejores paisajes de primavera

Paisajes de primavera que te harán sentir mejor

Paisajes de primavera que te harán sentir mejor

El entorno en el que nos movemos afecta directamente nuestro estado anímico. Ver desde la ventana de nuestro hogar o lugar de trabajo bonitos paisajes de primavera nos ayudan, sin duda alguna, a sentirnos mucho más relajados, en armonía y positivos.

Si no tienes la suerte de disfrutar de esta imagen en tu día a día, siempre puedes buscar un momento para entrar en contacto con tu entorno natural más cercano. Hacer una escapada ahora que llega el buen tiempo es la mejor manera de desconectar del estrés diario. Te sentirás mucho mejor a nivel físico, pero sobre todo a nivel mental y emocional. Aparta las preocupaciones y déjate seducir por todo el encanto de nuestra flora y fauna.

Paisajes de primavera en España

De punta a punta de nuestra península podemos encontrar paisajes de primavera de gran belleza. Acercarnos a visitar alguno de ellos es una experiencia que, sin duda, nos recargará las pilas durante mucho tiempo.

Las Islas Cíes en Galicia son uno de los grandes tesoros de la ría. Recorrer sus playas y hacer senderismo por las diferentes rutas marcadas con la suavidad de la temperatura primaveral, nos ayudará a disfrutar del viaje. Una recomendación: la ruta del Alto del Príncipe es idónea para observar las gaviotas en los acantilados.

Entre finales de marzo y los primeros días de abril tampoco podemos perdernos una experiencia única: visitar el Valle del Jerte, en Cáceres. Es la época en que florecen los cerezos que inundan estas tierras y que nos ofrecen un espectacular manto blanco que cubre el valle. Además del maravilloso paisaje, podremos disfrutar de diversas fiestas populares organizadas en torno a este acontecimiento.

Otra de las citas obligadas en estas fechas es la visita a la Fageda d’en Jordà, en Girona. Rodeado de volcanes, este bosque de hayas es único en España y nos ofrece una sinfonía única de colores con la llegada de la primavera y la aparición de las primeras flores.

La primavera en Europa

Las suaves temperaturas también llegan a distintos países europeos para ofrecernos paisajes de primavera de espectacular belleza.

La zona de Haarlem, en Holanda, acoge la plantación de numerosos bulbos de tulipán. Con la llegada de la primavera estas plantaciones muestran sus flores y sinfonías de colores en espectaculares paisajes semejantes a un arcoíris.

Otro de los paisajes de primavera más bonitos que podemos encontrar en Europa es la floración de los campos de lavanda en la Provenza francesa, que tiñe estas tierras de tonos lilas.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s