La teleasistencia domiciliaria en el Seguro de indemnización diaria por hospitalización

Teleasistencia domiciliaria: tranquilidad y funcionalidad para el usuario

Teleasistencia domiciliaria: tranquilidad y funcionalidad para el usuario

¿Cuántas veces has estado enfermo en casa o recuperándote de un accidente? En esta situación, acudir a la consulta del médico para preguntar cualquier duda se convierte muchas veces en un reto complicado de superar. La teleasistencia domiciliaria es la opción perfecta para las personas que no pueden desplazarse, pero necesitan estar atendidas.

¿Qué es la teleasistencia domiciliaria?

Este servicio forma parte del Seguro de indemnización diaria por hospitalización de Seguros Catalana Occidente. Está destinado a atender todas aquellas personas enfermas o convalecientes que necesitan contactar con un experto en salud para resolver los problemas que pueden surgir durante su recuperación.

El Servicio de teleasistencia domiciliaria está realizado por un centro especializado, que cuenta con profesionales sanitarios las 24 horas del día y los 365 días del año. Por lo tanto, si tienes cualquier problema durante tu etapa de inmovilización en el hogar podrás recurrir a ellos cuando desees.

El equipo médico que atiende este servicio está formado por profesionales de alto nivel que ofrecen atención médica inmediata en cualquier situación en que no sepas cómo actuar. Tan solo tendrás que marcar un número de teléfono para que te informen sobre cómo debes actuar en cada ocasión, así como que te asesoren de centros médicos y sanitarios y servicios asociados.

Otras ventajas del Seguro de indemnización diaria por hospitalización

Éste seguro, además de ofrecer teleasistencia, garantiza una compensación económica diaria desde el primer momento a todos los usuarios hospitalizados por enfermedad accidente o maternidad.

Otras coberturas y servicios de este seguro son la indemnización a tanto alzado en caso de intervención quirúrgica, la asistencia dental y el acceso a una segunda opinión médica en caso de enfermedades graves.

En definitiva, el Seguro de indemnización diaria por hospitalización de Seguros Catalana Occidente te ofrece una protección completa ante cualquier problema de salud que podamos tener tanto a nivel de atención domiciliaria como de compensaciones económicas y otras atenciones médicas.

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s