Recetas Fitness para estar perfecto este verano

Recetas Fitness para ponerte en forma

Recetas Fitness para ponerte en forma

Cuando empiezan a subir las temperaturas, todos pensamos en quitarnos la ropa y lucir cuerpo. ¿Cómo vas a ponerte en forma este verano? Deporte, vida sana e introducir recetas fitness en tu dieta te ayudará a sentirte mejor. ¿Quieres conocer algunas?

Verduras con leche de coco

La leche de coco es un elemento fundamental para muchas recetas fitness. Además de su sabor, este alimento es muy saludable porque sus ácidos grasos no se almacenan, sino que el cuerpo los gasta. Y no solo esto, también proporciona una gran cantidad de energía.

La leche de coco combina a la perfección con verduras, para la preparación de numerosas recetas fitness que te ayudarán a adelgazar. La sopa de zanahoria y la crema de calabaza con leche de coco son dos platos sabrosos y ligeros que resultan perfectos para quien quiere ponerse en forma.

Si prefieres un plato vegetariano más consistente, también puedes optar por guisar hortalizas en leche de coco, con una pizca de curry. Acompáñalo con arroz basmati para conseguir una comida completa.

Completa el menú

¿Quieres más recetas fitness para tener un menú sano y completo? Unos pancakes proteicos te aportarán la proteína que necesitas para mantener tu cuerpo en plena forma. Avena, huevos, verdura y especies son suficientes para que te prepares unas tortitas saludables y llenas de energía.

¿Y un dulce fitness? ¡También es posible! Un pastel de aceite de coco, plátano y avena te permitirá disfrutar de un bocado dulce cuidando tu cuerpo y manteniéndote en forma. Te asombrará su sabor.

Smoothies para deportistas

Los smoothies son una receta indispensable para todos los deportistas y personas que quieran mantenerse en forma. Se trata de una opción nutricional adecuada para desayunos o para recuperarte de una larga sesión de ejercicio.

Ten en cuenta que las frutas y las verduras son el ingrediente básico de estos batidos. Por lo tanto, te aportarán una gran cantidad de vitaminas y minerales, además de proporcionarte un aporte calórico adecuado.

 

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s