Las ventajas del seguro de salud: Cosalud reembolso premium

Disfruta de las ventajas que te ofrece el seguro de salud Cosalud reembolso premium

Disfruta de las ventajas que te ofrece el seguro de salud Cosalud reembolso premium

Contar con un buen seguro de salud que nos proteja ante cualquier problema médico es básico para el bienestar de la familia y de nosotros mismos. Invertir en una póliza que nos ofrezca una completa atención sanitaria y las mayores ventajas posibles, como el seguro de salud Cosalud reembolso premium, es nuestra mayor garantía de tranquilidad.

¿Qué es el seguro de salud Cosalud reembolso premium?

En Seguros Catalana Occidente somos conscientes de lo importante que resulta para ti contar con el mejor servicio médico para solucionar cualquier imprevisto que pueda sufrir tu familia. Por esta razón, hemos creado el seguro de salud Cosalud reembolso premium, que te ofrece la posibilidad de elegir los médicos y hospitales que quieres que te atiendan, reembolsando el total de tus gastos hospitalarios y nada menos que un 85% de los extrahospitalarios.

Beneficios de contratar Cosalud reembolso premium

Si te preocupa tener la mejor atención posible y quieres elegir los médicos que van a tratarte, este seguro se convertirá en tu mejor aliado para cuidar tu salud y la de los tuyos. Las ventajas de su contratación son realmente importantes:

  • Reembolso del 100% de los gastos de hospitalización, incluyendo el coste de posibles intervenciones, estancia en el centro hospitalario, UVI y ambulancias. ¿Lo mejor de todo? Es una cobertura mundial, por lo que no tienes que preocuparte por si debes ser hospitalizado en el extranjero.
  • Este seguro también te reembolsa el 85% de los gastos relacionados con visitas, pruebas, rehabilitación y otros tratamientos médicos no terapéuticos. Y no tienes porqué conformarte con pagar el 15% restante: también te damos la oportunidad de ampliar esta cobertura si lo deseas hasta el 100%.
  • La salud dental es otra de las grandes preocupaciones de muchas familias. Este seguro te ofrece diversos servicios dentales gratuitos y la posibilidad de financiar otros en condiciones realmente beneficiosas, eligiendo entre nada menos que 000 dentistas a tu disposición.
  • La tarjeta Cosalud también te permite acceder a otros servicios sanitarios que te pueden resultar muy importantes a la hora de superar ciertos trastornos de salud, como la Teleasistencia, la Orientación médica telefónica y el acceso a una Segunda opinión médica.

Gracias al seguro de salud Cosalud reembolso premium puedes acceder a estos servicios médicos de máxima calidad sin esperas y disfrutando siempre de las últimas novedades en cuanto a tratamientos y pruebas diagnósticas. ¿Quieres conocer todos los seguros de salud que te ofrecemos en Seguros Catalana Occidente, y comprobar cuál encaja mejor en tus necesidades de atención médica? ¡Entra e infórmate!

Autor: SegurosCatalana Occidente

BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s